La meniscectomía es una intervención quirúrgica que permite tratar las lesiones de menisco cuando ya no es posible recuperar su función de forma conservadora. La buena noticia es que en Clínica Alemana Temuco también está disponible con Bono PAD Fonasa. Revisa más a continuación:
La meniscectomía consiste en retirar la parte lesionada del menisco -una estructura que amortigua, estabiliza y facilita el movimiento de la rodilla– cuando el daño impide su recuperación.
“Se realiza de manera artroscópica, lo que significa incisiones pequeñas, menor dolor y una recuperación más rápida en comparación con cirugías abiertas”, explican los traumatólogos de Clínica Alemana Temuco.
En Clínica Alemana Temuco, este procedimiento se realiza con tecnología mínimamente invasiva, equipos de alta precisión y un equipo traumatológico con amplia experiencia.
Además, gracias al Bono PAD Fonasa, los pacientes pueden acceder a esta cirugía con un valor fijo, conocido y más conveniente, reduciendo tiempos de espera y facilitando el acceso a una recuperación oportuna.
Este procedimiento suele indicarse cuando existen:
Entre los beneficios de esta cirugía, se destaca:
El Bono PAD (Pago Asociado a Diagnóstico) de Fonasa permite cubrir la meniscectomía con un precio único y conocido, el que incluye:
Esto facilita que los pacientes Fonasa puedan acceder a un tratamiento seguro y oportuno, con un equipo médico de experiencia en la región y un enfoque centrado en la recuperación funcional del paciente.
En Clínica Alemana Temuco combinamos experiencia clínica, tecnología de vanguardia y un enfoque centrado en la recuperación funcional del paciente.
Si tienes dudas, reserva tu hora con un traumatólogo e inicia el proceso a una mejor calidad de vida.